Política

Video: Reinaldo Pared Pérez afirma JCE erró en su decisión de fraccionar el voto de arrastre

Sostuvo que el órgano de comicios debió eliminar o mantener en todas las provincias del país

Santo Domingo RD.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que la Junta Central Electoral (JCE), erró en su decisión de fraccionar el arrastre entre diputados y senadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que la Junta Central Electoral erró en su decisión de fraccionar el arrastre entre diputados y senadores. Sostuvo que el órgano de comicios debió eliminar o mantener en todas las provincias del país y el Distrito Nacional la metodología de votación. Durante la sesión de este miércoles, Pared Pérez rechazó los argumentos de quienes señalan que el arrastre integrado a la Ley de Partidos es inconstitucional. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Sostuvo que el órgano de comicios debió eliminar o mantener en todas las provincias del país y el Distrito Nacional la metodología de votación.

Durante la sesión de este miércoles, Pared Pérez rechazó los argumentos de quienes señalan que el arrastre, integrado a la Ley de Partidos, es inconstitucional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias