Destacado

Bryan Medina se convierte en una de las principales figuras del boxeo dominicano

Ganó más de 300 combates como boxeador aficionado

Santo Domingo, RD.-Luego de una exitosa carrera en el boxeo aficionado que lo llevaron a convertirse  en una de las principales figuras del boxeo no rentado de la República Dominicana, Bryan Medina, dio el salto al campo profesional donde se ha  posicionado como uno de los principales púgiles en el ámbito local.

Medina, quien es nativo de La Romana, ganó más de 300 combates como boxeador aficionado y en varias ocasiones gano medalla de oro en eventos tales como Copa Romana y Copa Independencia, eventos estos que son considerados entre los más fuertes de Latinoamérica.

Medina fue también miembro del equipo de boxeo de la Fuerza Aérea Dominicana, donde en varias ocasiones fue campeón del Torneo de Boxeo Militar.

A pesar de su poco tiempo como profesional  Medina, a quien apodan “La Bazooka”, por su potente pegado, ha dado muestra de ser uno de los principales exponentes del boxeo rentado de la República Dominicana.

Como profesional  compila récord de 12 victorias de las cuales ha ganado 10 por la vía del  nocauts. Medina es manejado por la empresa Amaya Boxing  que preside el veterano promotor Raymond Mota.

En su corta carrera en el campo rentado ya ha sido campeón FEDECARIBE del peso mediano junior (154 libras).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias