Nacionales

Video: Armada Dominicana detiene 9 personas al frustrar viaje ilegal a Puerto Rico

En el operativo se ocupó una embarcación clandestina de aproximadamente 27 pies

Miches RD.- Miembros de la Armada de República Dominicana frustraron un viaje ilegal hacia la isla de Puerto Rico, en la zona denominada “La Culebra” del municipio de Miches.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miembros de la Armada de República Dominicana frustraron un viaje ilegal hacia la isla de Puerto Rico, en la zona denominada “La Culebra” del municipio de Miches. En el operativo se ocupó una embarcación clandestina de aproximadamente 27 pies, dos motores fueraborda y varios garrafones de gasolina, así como el apresamiento de nueve personas, incluyendo cuatro menores de edad. Los detenidos, los cuales formaban parte de un grupo de 45 personas que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico, serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval, para fines de investigación. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

En el operativo se ocupó una embarcación clandestina de aproximadamente 27 pies, dos motores fuera de borda y varios garrafones de gasolina, así como el apresamiento de nueve personas, incluyendo cuatro menores de edad.

Los detenidos, los cuales formaban parte de un grupo de 45 personas que pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico, serán conducidos en las próximas horas a la Dirección de Inteligencia Naval, para fines de investigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias