Salud

Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís recibe nuevos equipos

El equipamiento forma parte de la acciones para fortalecer los hospitales regionales

San Pedro de Macorís RD.- El Hospital Regional Antonio Musa recibió una serie de equipos para fortalecer la calidad de los servicios que se ofrecen en el centro de salud.

Entre los nuevos equipos se encuentran 80 camas, 12 ventiladores de adulto y 10 neonatal, dos aparatos de Rayos X portatil, camas para el área de cuidados intensivos y mesas de almorzar para pacientes.

El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, precisó que el equipamiento forma parte de la acciones para fortalecer los hospitales regionales y lograr disminuir los referimientos a Santo Domingo.

Destacó que se trata de la primera partida de una serie de equipos que recibirán para ser utilizados en beneficio de usuarios de las distintas provincias de la región Este del país m, quienes demandan los servicios del referido hospital.

Mientras que Guillermo Hernàndez, director del hospital Regional Antonio Musa, aseguró que con esos equipos se impulsa la mejora de las atenciones en el centro y garantizó se les dará el debido uso y cuidado para preservarlos al servicio de los pacientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias