Regionales

El 911 entrega tres camiones de bomberos para sofocar incendio en Samaná tras denuncia de CDN

Los incendios ocurridos no podían ser sofocados por la falta de estas unidades anti incendios

Samaná RD.- La provincia de Samaná, recibió tres camiones de bomberos para dar respuesta a las necesidades que exigían la población a través de CDN por los incendios ocurridos que no podían ser sofocados por la falta de estas unidades anti incendios.

Los residentes de esta provincia de Samaná, agradecieron al Gobierno dominicano, de haberlo tomado en cuenta, con tres camiones de bomberos, estos que fueron donados, al Estado dominicano, a través de una donación no reembolsable del Gobierno chino ya que durante años, venían exigiendo esta unidades, en varias denuncia por CDN, y por la falta de los mismo, los cuerpos de bomberos no podían dar asistencia a la población.

El coronel del cuerpo de Bomberos del municipio de Sánchez, Jesús Augusto Olivo y varios miembros más agradecieron a CDN por sus reportajes sobre la necesidad de estas unidades.

El 911 entregó en Santiago, tres unidades para los municipios de Santa Bárbara, el de Sánchez, y el Distrito Municipal de Arroyo Barril, los cuales fueron recibidos por sus autoridades locales.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias