Destacado

Dan de alta a varias personas que resultaron heridas en accidente de tránsito en azua

Un joven Militar de aproximadamente 20 años presenta el estado de salud  más delicado, con trauma de tórax y trauma craneoencefálico severo

Dando seguimiento al accidente de tránsito de ayer donde tres personas perdieron la vida  tras impactar un autobús de pasajeros contra un camión en la carretera Sánchez, la directora del Hospital Tawian, Doritza Rossó, precisó que de los cinco pacientes recibidos, dos fueron estabilizados y luego referidos a diversos centros.

Un joven Militar de aproximadamente 20 años presenta el estado de salud  más delicado, con trauma de tórax y trauma craneoencefálico severo. En el Hospital Darío Contreras permanece ingresada,  en condición estable  y será intervenida en las próximas horas, una señora de 56 años quien tiene fracturas en la cara, brazo y ante brazo.

Mientras que, en el Hospital Taiwan de Azua fueron atendidas tres personas; un señor de 34 años con herida en la cabeza, otro de 35 años con traumas superficiales y un joven de 24 años con trauma craneal, todos fueron asistidos, dejados en observación y posteriormente dados de alta.

 

Más noticias