Internacionales

Interrumpen el servicio en los trenes de Buenos Aires por amenazas de bomba

Interrumpen el servicio en los trenes de Buenos Aires por amenazas de bomba

Todos los ramales de la línea Roca del ferrocarril no están prestando su servicio habitual

Una doble amenaza de bomba en las estaciones de Constitución y Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), ocasionó que el servicio quedara interrumpido hasta nuevo aviso en varios ramales de los ferrocarriles que conectan a la capital con la Provincia de Buenos Aires, informa Clarín.

El presunto peligro se produce el mismo día en que la Brigada de Explosivos de la Policía Federal tuvo que acudir a la Casa Rosada y al Anexo A de la Cámara de Diputados, luego de que se hayan recibido advertencias telefónicas en aquellos establecimientos públicos. Horas antes, un sujeto fue detenido en las inmediaciones de la sede del Ejecutivo por querer ingresar con un revólver, aunque sin municiones.

Por lo pronto, todos los ramales de la línea Roca del ferrocarril no están prestando su servicio habitual, complicando el regreso a los hogares de miles de trabajadores y estudiantes que residen en la Zona Sur del conurbano bonaerense, una serie de ciudades y localidades próximas a la capital.

En cuanto a la línea Mitre, que conecta a la capital con la Zona Norte, los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez tienen su servicio reducido.

Fuente: RT 

Más noticias