Selena Gómez en Cannes 2019: “Las redes sociales son terribles”

Explicó que trata de dar un buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram

EE. UU.- Durante la presentación de “The Dead Don’t Die” (“Los muertos no mueren”) llevado a cabo en el Festival de Cannes, Selena Gómez, una de las estrellas de esta película de zombis de Jim Jarmusch, calificó a las redes sociales de “terribles” y declaró sobre el impacto negativo que estas tienen en su generación.

La estrella del pop y actriz explicó que trata de dar un buen ejemplo a sus 150 millones de seguidores en Instagram.

“El mundo está atravesando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este filme es que las redes sociales han sido terribles para mi generación”, dijo Gómez.

La estrella estadounidense informó también contra las noticias falsas en las redes: “Me aterroriza ver hasta qué punto se exponen estos jóvenes”, dijo. “No están al corriente de las noticias. Es peligroso que la gente no tenga la información adecuada”.

Junto a sus compañeros de reparto como Adam Driver, Bill Murray y Tilda Swinton, Gómez expresó que ni las celebridades ni las grandes empresas pueden hacer gran cosa por ahora para proteger a los jóvenes. “Es casi imposible, no hay nada para bloquear (los contenidos), están expuestos de forma inmediata”, agregó.

“The Dead Don’t Die”

La película del estadounidense Jarmusch, en liza por la Palma de Oro, de Cannes 2019 se centra en una apacible localidad de nombre banal, Centerville, donde empiezan a suceder cosas extrañas: la luna está omnipresente, los animales se comportan de forma inhabitual, por lo que los habitantes entienden entonces que los muertos están saliendo de sus tumbas para asesinarlos.

Fuente: Globovisión

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSuspenden hasta nuevo aviso el rodaje de nueva película de James Bond en Jamaica
SiguientePresentan Impulso Santo Domingo Corre 10K edición 2019