Estilos de vida

La Monumental de Seguros realiza conferencia «Liderazgo al Estilo Disney»

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo

Santo Domingo, R.D. La Monumental de Seguros, ofreció a sus aliados estratégicos la conferencia magistral “Liderazgo al Estilo Disney”, a cargo del conferencista e instructor certificado en el Instituto Disney, Roberto de Luna, como parte de las iniciativas que promueven el crecimiento humano y profesional de los distintos líderes del sector asegurador.

La actividad estuvo dirigida a los representantes de las distintas sociedades de corretaje, a los miembros de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), y a las empresas aliadas, quienes fueron recibidos por una representación de directivos de la organización.

Te puede interesar: JAM Academy presentará los musicales Hairspray JR y FAME

Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo de La Monumental de Seguros, Luis Núñez Junior, quien agradeció la presencia de los invitados y el apoyo a esta actividad de carácter formativo que forman parte de los lineamientos estratégicos de la empresa: “a fin de potenciar el crecimiento y desarrollo a través de conferencias de alto impacto en la que se intercambian experiencias y se estrechan relaciones”.

Asimismo, la vicepresidente corporativo de La Monumental de Seguros, María Catherine De Freitas, motivó a todos a permanecer a la vanguardia, “invitándonos a desaprender, para transformar todo el conocimiento adquirido y replantearnos desde el rol de líder que cada quien representa”. Señaló que La Monumental de Seguros, cree firmemente en las personas, tal como el modelo Disney y por ello se ocupan de personalizar la atención de sus clientes y relacionados.

La agenda celebrada en el salón Churchill 3 del Hotel Intercontinental, ofreció a los participantes herramientas de atención al cliente acorde a los lineamientos del estilo Disney, buscando crear experiencias extraordinarias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias