Principales

Presidente Medina rehúsa referirse a planteamientos del senador Bob Menéndez

Varios funcionarios calificaron los planteamientos como atrevimiento

La Altagracia, RD.- El presidente Danilo Medina se negó este viernes a responder a la solicitud que hiciera el senador estadounidense Bob Menéndez al secretario de Estado, Mike Pompeo, para que intervenga e impida los aprestos de modificar la Constitución con fines reeleccionistas.

Te puede interesar: Califican de atrevido planteamientos de senador Bob Menéndez sobre posible repostulación presidente Medina

De su lado el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, uno de los principales promotores de la reelección de Medina, respondió asegurando que realizarán lo que al pueblo dominicano le convenga.

Para el senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy la postura del congresista norteamericano es injerencista.

Se recuerda que para el mes de marzo Danilo Medina aseguró que hablaría de sus aspiraciones, pero hasta el momento no se ha referido al tema.

Este viernes el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho y el suplemente del delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, calificaron de atrevimiento la solicitud del senador Menéndez.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias