Internacionales

Lamar Odom confiesa usó pene falso para pruebas de dopaje

Afirman que "se encontraron todas las drogas imaginables en el cuerpo de Lamar Odom"

Odom relata que usó un pene falso para así evitar arrojar positivo a marihuana

Estados Unidos.- El exjugador Lamar Odom confesó haber realizado trampas en las pruebas de dopaje de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los cuales vio acción con la selección de Estados Unidos.

En un extracto publicado de su libro “Darkness to Light”, Odom relata que usó un pene falso para dar muestras de orina y así evitar arrojar positivo a marihuana.

“No había manera que iba a pasar. Había estado fumando marihuana todos los días ese verano. Me entró el pánico”, escribió Odom en un extracto publicado por People.

“Comenzamos a buscar en Google ‘penes de embuste’ y estudiamos diferentes maneras de derrotar una prueba de dopaje”, abundó. “Luego de una búsqueda exhaustiva, ordenamos un pene gigante negro de goma para que llegara al otro día”.

Según el relato, Odom usó la orina de uno de sus entrenadores, que estaba limpio, y lo colocó en un espacio dentro del pene plástico.

“Me bajé el zipper, y cuidadosamente saqué el pene de embuste. Para que saliera el orín, tenía que apretarlo repetidamente”, reveló.

En el extracto no se señala si otros jugadores de esa escuadra de Estados Unidos hicieron lo mismo.

En esos Juegos Olímpicos, Estados Unidos perdió en su primer partido contra Puerto Rico (92-73) rumbo a una decepcionante medalla de bronce.

El Comité Olímpico Internacional no ha reaccionado a las expresiones de Odom.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias