Estilos de vida

Lanzan nuevo periódico digital

Santo Domingo, RD.- Los veteranos periodistas Rafael Millord y Francisco González lanzaran este jueves el periódico digital EL VIGÍA destinado a promover alternativa que alienten la participación de todos los sectores de la sociedad al proceso de consolidación democrática.

Definido por sus patrocinadores como un medio responsable y comprometido, EL VIGÍA se caracterizará por su objetividad y veracidad al momento de informar al ciudadano las noticias que se produzcan en cualquier lugar de República Dominicana y fuera de nuestras fronteras.

Vea también: Periódicos de EEUU defienden la libertad de prensa ante ataques de Trump

Nuestros reporteros estarán en el lugar y momento que se produzca la noticia para ofrecerla al instante, sin afectar su calidad, objetividad ni veracidad. También será servida en todas las redes sociales.

Empresarios, políticos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de organizaciones profesionales, también líderes deportivos, de juntas de vecinos, de sindicatos, religiosos y educativos, podrán enviar sus notas de prensa y/o convocatorias a través de nuestro correo electrónico [email protected] o llamando al 809-224-2761.

Rafael Millord será el Director del periódico digital EL VIGÍA, mientras que Francisco González será Jefe de Redacción. Dorian Jiménez tendrá a su cargo el manejo de las redes sociales y la parte administrativa, en tanto que Roberto Millord será fotógrafo-camarógrafo.

Tanto Rafael Millord como Francisco González, con una carrera dilatada de más de 30 años en la prensa escrita, radial y televisa, han laborado  en medios como Telenoticias, canal 11; Canal 16, Radio Popular, Radio Comercial, Radio Central, y dirigir distintos departamentos de Relaciones Publicas en el sector público y privado. Dorian Jiménez y Roberto Millord, cuentan con títulos universitarios y diplomados que avalan el conocimiento en sus áreas de especialidad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias