Lotería entrega premio de medio millón de pesos

El hombre se desempeña como colmadero

Santo Domingo, RD.- La Lotería Nacional entregó RD$500,000.00 al ganador del tercer premio del sorteo de “Billetes y Quinielas” número 4007, correspondiente al día 14 de abril.

Josecito Enis resultó ganador después de acertar un total de diez fracciones correspondientes al tercer premio, con los numerales 16186, convirtiéndose en el tercer ganador, en el mes de abril.

Contenido relacionado: Lotería Nacional entrega premio de RD$100,000.00 a ganador de Billetes y Quinielas

La entrega del cheque, cuyo valor asciende a RD$500,000.00 fue realizada por Rolando Jaquez Canal, sub administrador, y Alejandro Aponte, director de Control de Premios de la Lotería Nacional, en el sorteo del domingo 19 de mayo.

Josecito Enis, quien vive en Villa Central de Barahona, se desempeña como colmadero. Hizo su jugada en el punto de ventas de Billetes y Quinielas ubicado al lado de la Farmacia Lember, de esa ciudad.

El feliz ganador dijo que no pierde la esperanza de convertirse en millonario con el primer premio del sorteo de Billetes y Quinielas de la Lotería Nacional.

En ese sentido, exhortó a los jugadores a que confíen en la Lotería porque es una entidad con credibilidad, debido a que el premio que ha obtenido confirma la transparencia con que realiza los sorteos.

Se recuerda que el pasado domingo 12 del presente mes, la Lotería Nacional entregó un cheque de RD$100,000 al señor José Miguel Custodio Mateo, ganador del segundo premio del sorteo número 4010 de Billetes y Quinielas, con los numerales 31714.

El director de Control de Premios, Alejandro Aponte, recordó que el primer premio tiene un valor de más de RD$7,000,000.00, el segundo es de 1 millón 500 mil pesos y el tercer premio de RD$1,000,000.00.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorOperan de la columna a un feto sin sacarlo del útero de su madre
SiguienteBoeing admitió que hubo defectos en el software del simulador de los 737 MAX