Nacionales

Comunicadora Lolita Suárez es seleccionada como «speaker» por revista Factor de Éxito

SANTO DOMINGO.- La coach y comunicadora Lolita Suárez ha sido seleccionada como speaker por la revista especializada en desarrollo empresarial “Factor de Éxito”, donde escribirá sobre temas de emprendurismo, desarrollo y crecimiento personal.

La productora y conductora del programa Atrévete con Lolita Suárez que se trasmite todos los viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, indicó que “Factor de Éxito» es una revista de circulación bimestral y plataforma digital que ocupa un espacio relevante en la cobertura de los temas gerenciales y de negocios en el país”.

Anunció que el próximo 24 de mayo estará dictando la conferencia “Las mujeres sabías no se quejan, generan cambios”, auspiciada por el proyecto Tú Primero que dirige la vicepresidenta, Margarita Cedeño, en la Biblioteca Infantil y Juvenil de República Dominicana (BIJRD).

La speaker motivacional informó además que en los próximos días se dirige al continente Europeo a realizar conexiones enfocadas a llevar talleres y charlas dirigidas al emprendurismo con la finalidad de adentrar e incentivar a los jóvenes del mundo de emprender.

“Estoy presta a llevar mi contenido a cualquier esfera sin importar clase social, mi único interés como emprendedora y formadora es que RD se coloque en un sector de posicionamiento en emprendedurismo a través de los jóvenes líderes emergentes , expresó Suárez.

Destacó que de sus coachees ha tenido resultados muy satisfactorios, se han logrado las metas y las personas en la que hemos trabajado se han comprometido con sus proyectos de vida.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias