Política

Hipólito Mejía visitará provincias de la línea noroeste para reforzar proceso inscripción de militantes

noticias electoralesEl jueves estará por la parte sur del país

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía continúa este miércoles los recorridos por distintas localidades del país para realizar los contactos con los miembros de las estructuras internas del H20 que sustentan sus aspiraciones presidenciales para el 2020 por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en los cuales, recibe directamente los informes sobre los niveles de inscripción de nuevos militantes y el cumplimiento de las metas propuestas.

Este miércoles a las 2:00 de la tarde, el exmandatario encabezará su primera actividad en el municipio de Monte Plata y a las 4:00 sostendrá otro encuentro en el municipio de Yamasá.

Contenido relacionado: Afirman convención PRM será con votación de la militancia y la ganará Hipólito Mejía

El jueves, Mejía recorrerá los principales municipios de la provincia de Azua desde las 9:00 de la mañana, culminando con un encuentro provincial en el municipio cabecera, Azua, a partir de las 4: 00 de la tarde. El viernes, desarrollará una agenda similar en la provincia Puerto Plata, desde las 9:00 de la mañana, cerrando con un encuentro provincial en el municipio cabecera de la misma.

El sábado, continuará a las 9:00 de la mañana, encabezando un encuentro en el municipio San Fernando de Montecristi y a las 4:00 de la tarde en Mao y Santiago Rodríguez.

Las inscripciones de nuevos militantes del PRM cierran el próximo 1 de junio, fecha a partir de la cual, la organización se abocará a la consolidación del Padrón interno que servirá de soporte para la celebración de la convención que escogerá al candidato presidencial y los demás representantes perremeistas en los distintos niveles de elección popular en las elecciones municipales de febrero y de mayo del 2020.

La corriente de Mejía, H20, ha afirmado reiteradas veces la superación de sus propias metas, destacando que más del 70 por ciento de los inscriptos fueron enrolados por sus militantes y dirigentes, sumando a la gran cantidad del padrón anterior, lo que garantiza una victoria cómoda en las elecciones internas del partido.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias