Estilos de vida

Receta: rosa de pastel de crepé y fresa 

Receta: rosa de pastel de crepé y fresa
Ingredientes:
2 tz de harina (250 g)
½  barra de mantequilla (60 g)
3 cda de azúcar
3 huevos grandes
3 tz de leche entera (720 mL)
RELLENO
8 oz de queso crema (225 g)
3 cda de azúcar
⅓ tz de crema de leche  (80 ml)
1 tz de fresa, en rodajas finas (150 g)
preparación
En un tazón grande, combine la harina, la mantequilla, el azúcar y los huevos. Agregue ½ taza (120 ml) de leche a la vez, revolviendo vigorosamente, asegurándose de que cada adición esté completamente incorporada en la masa y que esté suave antes de agregar más leche.
Colar el ritmo a través de un tamiz de malla fina. La masa debe ser muy líquida y no tener grumos. Guardar En la nevera durante al menos 30 minutos o hasta la noche.
EL RELLENO:
En un tazón mediano, combine la crema de queso y el azúcar. Usando una batidora manual, batir hasta que esté combinado. Añadir la crema espesa y mezclar hasta que quede suave. Dejar de lado
En una sartén antiadherente de 8,5 pulgadas (22 cm) a fuego medio, vierta una taza (40 g) de la mezcla en el centro y gírela alrededor de los bordes de la sartén.
Cocine el crepe hasta que las burbujas suban a la superficie y la parte inferior esté dorada, aproximadamente 3 minutos. Voltee y cocine por el otro lado hasta que los bordes comiencen a crujir ligeramente, aproximadamente 1 minuto más.
Transfiera el crepe a una rejilla para enfriar. Repita con la masa restante.
Apila los crepes uno encima del otro, luego córtalos por la mitad. Pila de mitades una encima de la otra.
Coloque dos tiras de crepé en una superficie y esparza la mezcla de queso crema en ambas. Organizar las fresas en rodajas en una de las tiras.
Enrolle la primera tira con fresas, luego enrolle la segunda tira alrededor de ella. Repita con tiras de crepes, alternando entre tiras con fresas y tiras sin. Una vez que sea demasiado grande para enrollarlo, coloque la torta en una bandeja para servir.
Difundiendose en el exterior del pastel. Refrigere durante 15-30 minutos para fijar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias