Principales

VIDEO: respuesta del hijo de Leonel Fernández sobre quién será el presidente en 2020

El  PLD continuará gobernando más allá del 2020

SANTO DOMINGO, RD.-  Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, resaltó que según las encuestas el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantiene cierta presencia en el electorado, y que para el 2020 no aspira a más que vivir en un país cada vez con más igualdad y equidad dirigido de la mano del PLD y  por quien el entiende será el mejor presidente, su padre Leonel Fernández.

El joven abogado y director de emprendimiento e innovación en FUNGLODE, indicó estar profundamente cautivado por la política, no por ser hijo de un expresidente, sino porque desde joven se ha sentido atraído por ese ejercicio.

Dijo además que, el  PLD continuará gobernando más allá del 2020 y saludó la nueva Ley de Partidos.

En cuanto a aspiraciones políticas, Omar Fernández precisó que en estos momentos está en una etapa muy profesional y que solo en un  futuro se ve inmerso a tiempo completo en la política.

Enfatizó, que esta trabajando en hacer su propio camino e historia para que cuando llegue a un lugar lo vean como Omar Fernández y no como el hijo de Leonel, aunque manifestó que es un orgullo ser hijo del tres veces presidente de la República.

Catalogó sin sentido y vanidoso el acumular poder y sentirse poderoso ya que el ser presidente debe utilizarse para hacer el bien, porque la política es servir y  aportar en la sociedad en que vivimos.

Fernández ofreció estas declaraciones en su primera entrevista en vivo, en Enfoque Matinal, que se transmite por CDN canal 37.

Más noticias