Milly Quezada estrena este viernes álbum número 34

La Reina del Merengue, Milly Quezada, estrena este viernes mundialmente su álbum número 34 titulado “Milly & Company” donde cuenta con colaboraciones con grandes artistas de la industria musical.

El nuevo álbum contiene 10 temas musicales entre los que se encuentra “De Colores” junto a Ilegales, “Rutina” con Gilberto Santa Rosa, “Con Los Ojos Cerrados” junto a Héctor Acosta “El Torito”, “Yo Te Quiero Querer” con Pavel Núñez, entre otros y se distribuirá mundialmente por La Oreja Media Group.

Te puede interesar: Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee son los favoritos de Premios Juventud

Con el Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, la artista interpreta el tema “Mi Pasado de Ti”, además en el tema “La Pimienta es la que Pica” se une a las talentosas Maridalia Hernández y Fefita a ritmo de merengue típico dominicano.

Gracias a la tecnología, Milly Quezada pudo cantar el tema “Ella” con la Gran Soberana de la República Dominicana, la artista Casandra Damirón, además de rendirle un homenaje con la canción “La Celosa”.

Este álbum, que ya se encuentra disponible mundialmente, tiene la participación de reconocidos productores musicales como Manuel Tejada, Antonio Gonzalez, Janina Rosado, Dionis Fernandez, Jochy Sánchez y Pavel Núñez.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDominicana reconocida en EEUU como madre ejemplar sugiere promover valores en hogares
SiguienteRicardo Montaner saca un disco para recordar “lo rico que es bailar pegao”