Desconocidos le pidieron que se desmonte del vehículo

Santo Domingo, RD.- Un empresario denunció que varios motociclistas intentaron asaltarlo cuando este transitaba a bordo de su vehículo por la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional.

Se trata de Fernando Santos Bucarelly, quien contó cómo los desconocidos le pidieron que se desmonte del vehículo porque, supuestamente había atropellado a una persona.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


“Me salvé en tablita de intento de asalto con cuatro motores con siete tigre en plena Lope de Vega a la una de la tarde frente al Display Internacional, donde me rodearon voceandome que había chocado un motorista y que saliera que estaba muerto debajo del carro, suerte que pude arrancar a 1000 y cruzar la Kennedy en rojo y pararme abajo del elevado que estaban los guardias de Obras Públicas y un AMET”, detalló.

Indicó que para intentar detenerlo, los desaprensivos también le lanzaron varias piedras, una de las cuales golpeó el cristal trasero de la jeepeta en que se transportaba el pasado sábado por la citada vía.

“Yo venía de donde mi hijo que vive en Arroyo hondo y suerte que yo había dejado a, mi hijo chiquito allá, y no venía sentado en ese sillón trasero. Los del MOPC y AMET no hicieron nada”, concluyó Bucarelly.