Principales

Alofoke vs Juan Carlos Pichardo ¿quién derrotó a quién?

Una conversación que se tornó tensa, incluyendo amenazas del productor hacia el humorista

Santo Domingo, RD.- El humorista Juan Carlos Pichardo y el productor radial Santiago Matías García (Alofoke) se enfrascaron en una discusión a raíz de una entrevista televisiva realizada al cantante dominicano Juan Luis Guerra.

Un comentario de Pichardo junto a una foto de la entrevista fue el detonante para el inicio de una conversación con Alofoke que se tornó tensa, incluyendo amenazas del productor hacia el humorista tras referirse este último al contenido de calidad que a veces pasa desapercibido en las redes sociales, mientras que escándalos como el de Mozart La Para y Dalisa Alegría se convierten en temas tendencia.

Te recomendamos:

“Me imagino que como Juan Luis Guerra no se está divorciando, ni genera ningun morbo, ni nadie lo esta chapiando esta entrevista no se hace viral… ni seguro te quedaste despierto para verla, pues te entra a su canal de youtube y mira esta excelente y motivadora entrevista que le hace @luzgarciatv al grande de la musica. #compartelobueno”, expresó Pichardo, a lo cual Alofoke respondió: “Cuando yo lo entreviste es que se hará viral”.

 

Fue precisamente esa frase de Matías García la motivó al humorista escribir una respuesta que ha sido interpretada como una burla al modo en que escriben y hablan algunos representantes del género urbano.

 

“Son velda, thu ere el mejol, teniano que vela en sin zensura…”, contestó el comediante. Esas palabras al parecer no fueron bien acogidas por Alofoke, quien amenazó con denunciar la cuenta en Instagram de Pichardo.

 

“Desde que te vea usando un beat de dembow o Capea el Dought te reporto la cuenta”, advirtió el llamado “papá del género urbano”. Al mismo tiempo, compartió otro comentario mostrando lo fácil que le resultó superar la entrevista de Juan Luis Guerra, asegurando que si no le saca la milla, se retira.

De su lado, Pichardo aclaró que no tiene nada en contra de Matías García y mucho menos del género urbano.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias