Nacionales

Fundación de Damas Solidarias celebra encuentro en honor a las madres de Santo Domingo Oeste

La Fundación de Damas Solidarias con los Sectores Más Necesitados (FUNDASSEN) realizó su tradicional encuentro con madres de distintos barrios y sectores del municipio santo domingo oeste, en donde participaron más de mil quinientas  mujeres las que recibieron regalos y refrigerios.

La presidenta de la FUNDASSEN, señora Ninfa Pérez  de Peña, dijo que para ella y todas las personas que laboran en la fundación, es altamente gratificante servir a los sectores más necesitados y en especial poder brindarle a cientos de mujeres un presente en el día de las madres, ya que reconocen que muchas de ellas no obtendrán de ninguna otra fuente un presente.

Las madres de nuestro municipio están habidas de atenciones primarias, es por eso que nos mantenemos en contacto con Instituciones Locales y Nacionales, para lograr ayudarlas en la medida de lo posible, indico la Presidenta de FUNDASSEN.

Agradeció a las Instituciones Públicas, así como empresariales por el  apoyo que año tras años  le brinda para poder continuar visitando los lugares en donde las madres no tienen ningún respaldo y que desde la Fundassen, han podido llevarles operativos de prevención de cáncer cervical, de mama y otras dolencias, así como charlas de orientación y motivación personal.

«Hoy estamos celebrando este día tan importante para las madres, cada una de la presente se va de aquí con un obsequio, gracias a la benevolencia de mucha gente buena con que cuenta este municipio y los que hacen posible que la FUNDASSEN, se mantenga de pie», dijo finalmente Ninfa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias