Nacionales

Turista estadounidense ofrece testimonio sobre ataque en resort en Punta Cana

Pasó cinco días hospitalizada y tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones

Santo Domingo, RD.- La estadounidense Tammy Lawrence- Daley, ofreció su testimonio sobre el brutal ataque que sufrió cuando se encontraba hospedada en el resort todo incluido del hotel Majestic Elegance, en Punta Cana.

Vacaciones de ensueño, es lo que Tammy Lawrence y su esposo, buscaban al viajar a República Dominicana.

Lawrence narra que luego de asistir a un show de teatro, de regreso a su dormitorio se sintió hambrienta, ordenó servicio a la habitación, pero no contestaron y decidió ir al área de comida del hotel.

Al llegar al área de lounge notó que había muchas personas, entonces optó ir a otro edificio, que identifico como el edificio número cinco.

Cuando entré al edificio caminé 10 o 20 pasos y escuché pasos detrás de mí. Eran lentos al principio y luego aceleraron hasta que empezaron a correr hacia mí.

El brutal ataque, según Tammy se produjo de inmediato.

Él me agarró desde atrás y básicamente me inmovilizó. Puso sus brazos alrededor de mí, y puso su mano sobre mi boca para que no pudiera escribir, en ese punto lo único que supe fue tratar de pelear para poder salir de ahí. Mordí su mano, golpee su cara y en ese punto él dejó caer su mano y yo grité pero luego él puso sus manos en mi garganta e intentó ahorcarme.

Lawrence-Daley afirma que fue atacada por un empleado del hotel porque lo vio uniformado.

Y él llevaba un uniforme del hotel Majestic Elegance. Pude ver, el pantalón, las botas, etc pero no pude levantarme para verle la cara porque me estaba estrangulando muy fuerte. En ese punto perdí la consciencia.

Lo que inicio como un viaje a un destino paradisiaco, se convirtió en una pesadilla que marco su vida.

El dolor fue inimaginable y lo único que podía pensar es que mi esposo me iba a encontrar y que me iba a encontrar muerta…yo solo sabía que estaba muerta.

Lawrence pasó cinco días hospitalizada y tuvo que someterse a una cirugía para reparar sus lesiones.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias