Regionales

Prisión preventiva a hombre acusado de matar un tío y su primo en conflicto por herencia

Prisión preventiva contra hombre acusado de matar su pareja y a su suegra
Prisión preventiva contra hombre acusado de matar su pareja y a su suegra

Pidieron que al imputado se le aplique la pena máxima

San Juan RD.- Fue enviado a prisión preventiva un hombre acusado de matar a un tío y a un primo, a los cuales luego enterró, por un conflicto originado por una supuesta litis de unos terrenos de una herencia en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan.

El juez de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia en San Juan de la Maguana, dispuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al señor Dionisio Ogando Vicente acusado de dar muerte a dos personas.

Se trata de los nombrados Elcilio Aquino Ogando y Juan Bautista Encarnación, quienes el fin de semana fueron dados como desaparecidos siendo encontrados en un hoyo que había hecho Dionisio Ogando Vicente para enterrarlo luego de haberle quitado la vida.

Los familiares de los occisos previo al conocimiento de la medida coercitiva pidieron que al imputado se le aplique la pena máxima.

Presuntamente Dionisio Ogando dio muerte a su tio y a su primo tras enterarse que unos terrenos de herencia por lo que tenían una Litis judicial descubrieron que se trataba de una mina de agregado por lo que decidió sacar del juego a sus familiares.

Los tres meses de prisión preventiva dictado en contra del imputado Dionisio Ogando Vicente tendrá que pasarlo en la cárcel pública de la fortaleza José maría Cabral y Luna de esta ciudad,

Por: Miguel Ángel Geraldo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias