Principales

Imponen un año de prisión preventiva contra “La Falacia”

Acusado de participar en el atraco que dejó herido al oficial de la seguridad de los suegros del presidente

Santo Domingo, RD.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo impuso un año como medida de coerción a Luis Alexander Lamber, alias «La Falacia», acusado de participar en el atraco que dejó herido al oficial de la seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina.

Lamber, alias «La Falacia», se entregó a las autoridades ayer, luego de que el director de la Policía Nacional le hiciera una advertencia.

La medida deberá ser cumplida en el penal de La Victoria.

El abogado de alias La Falacia adelantó que apelará la resolución del tribunal.

El imputado está acusado de participar junto a Lisa Marina Elías García y el occiso Osmil Eduardo García, alis Tiki Tiki, abatido por la Policía en un intercambio de disparos, de herir de bala al mayor del cuerpo del orden, Domingo García Sigilio, para despojarlo de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió el pasado jueves 30 de abril cuando García Sigilio, laborara como seguridad de los padres de la primera dama en el sector El Rosal de Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.

La Falacia se entregó a las autoridades en la casa del activista de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar, en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias