Principales

Leonel y Omar Fernández llaman «fabulador» a periodista peruano Jaime Bayly tras denuncia

Agregan la etiqueta #CalumniasNoNosDetendrán

Santo Domingo, RD.- El presidente Leonel Fernández y su hijo Omar Fernández respondieron a través de sus cuentas de Twitter a las acusaciones realizadas por el periodista peruano Jaime Bayly, en su programa “El Observador”, que se transmite en Miami, Estados Unidos.

Leonel indicó que “Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana.” Y agregó la etiqueta #CalumniasNoNosDetendrán.

Contenido relacionado: 

Mientras que su hijo Omar escribió: “Un fabulador desde Miami ha lanzado una serie de infamias y mentiras contra mi padre, sin ninguna evidencia, llegando al extremo de hacer referencia a mi persona, como parte de esa campaña sucia que estaban tramando”.

Completó diciendo que: “Nada detendrá el legítimo reclamo de nuestro pueblo en defensa de la Constitución y nuestra democracia. Añadió  la etiqueta #CalumniasNoNosDetentendrán #NoHayMarchaAtras.

Se recuerda que Bayly denunció en su programa que Fernández había recibido entre cuatro y cinco millones de dólares de funcionarios corruptos y narcotraficantes venezolanos a través de su fundación Funglode.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias