Regionales

Alcalde de San Cristóbal supervisa obras que se ejecutan en esa localidad

Está construyendo obras a favor de los sectores urbanos y rurales

San Cristóbal RD.- El alcalde municipal de San Cristóbal, Nelson Guillén Valdez, junto a autoridades de esa entidad edilicia, realizó un recorrido de supervisión por más de 13 obras que se ejecutan en esa localidad sureña.

En una parada del recorrido el alcalde Guillén Valdez, reiteró su compromiso de trabajar de manera ardua por el desarrollo y bienestar de los sancristobalenses a pesar de los reducidos recursos que recibe ese ayuntamiento.

El ejecutivo municipal dijo que la Alcaldía que dirige está construyendo obras a favor de los sectores urbanos y rurales, para el desarrollo conjunto y sostenido de todo el municipio.

En tanto, que munícipes de diferentes sectores donde la Alcaldía local construye obras, expresaron al equipo de CDN, el valor de las edificaciones que ejecuta el Ayuntamiento local.

La visita incluyó la construcción del drenaje pluvial en Madre Vieja Norte, aceras y contenes en Villa Federico y el centro de la ciudad, canalización de la cañada en el sector Simón Bolívar, así como la construcción de centros comunales en varias localidades del municipio, entre otras obras.

Por: Carlos Valdez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias