Política

Video: Gonzalo Castillo dice respostulación de Danilo Medina es la mejor opción para el país

Apoya la respostulación de Danilo Medina

Santo Domingo RD.- Declaraciones de la a posición del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, al ser cuestionado sobre las declaraciones de los ministros de Economía, Energía y Minas, Isidoro Santana y Antonio Isa Conde.

“Yo apoyo la respostulación del presidente Danilo Medina, a un tercer mandato, porque esta representa las legítimas aspiraciones de las grandes mayorías del pueblo dominicano; así también como el bienestar, la estabilidad económica, la creación de riqueza y más empleos, las esperanzas de los más pobres, y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra nación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Declaraciones de la a posición del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, al ser cuestionado sobre las declaraciones de los ministros de Economía, Energía y Minas, Isidoro Santana y Antonio Isa Conde. “Yo apoyo la repostulación del presidente Danilo Medina, a un tercer mandato, porque esta representa las legítimas aspiraciones de las grandes mayorías del pueblo dominicano; así también como el bienestar, la estabilidad económica, la creación de riqueza y más empleos, las esperanzas de los más pobres, y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra nación”. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

“Respetamos las opiniones de esos dos ministros, que se han sumado a algunas minorías que nos adversan, porque no piensan igual; esa es la Democracia”.

“El presidente Danilo Medina todavía no habla sobre este tema de la repostulación, y entendemos nosotros que por respeto al presidente, al Gobierno del que forman parte y así mismo, los funcionarios que no estén de acuerdo deberían guardar silencio hasta que nuestro presidente se pronuncie sobre ese tema; y si la repostucaión se convierte en realidad cuando el presidente se exprese, ellos, los funcionarios que se han expresado en contra, tendrán el derecho de pronunciarse y presentar su renuncia del Gobierno que ellos no quieren que continúe”.

“Soy un hombre práctico, y la realidad es realidad; por eso reafirmo mis creencias basadas en hechos concretos, de que la respostulación del presidente Danilo Medina es la mejor opción para el país”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias