Principales

Bar en que resultaron heridos David Ortiz y Jhoel López lamenta el hecho

Indica nunca ha sido objeto de un hecho de violencia e inseguridad

Santo Domingo, RD.- El bar en el que resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el presentador Jhoel López, lamentó este lunes el incidente ocurrido en sus instalaciones.

Dial Bar and Lounge indicó que opera desde el año 2011, y que se ha caracterizado por “ofrecer un ambiente de esparcimiento y relajación, que nunca ha sido objeto de un hecho de violencia e inseguridad de ninguna naturaleza”.

Contenido relacionado: Trasladarán a David Ortiz en avión ambulancia a EEUU

Mediante una nota de prensa, el bar agregó que su misión principal es mantener en funcionamiento una estructura de seguridad que garantice a sus clientes tranquilidad, orden y confianza  en todos los sentidos.

Dijo que desde que ocurrió el incidente, ha colaborado con las instituciones policiales encargadas de la investigación, a los fines de que sea determinado, en el debido proceso de ley, como fueron suscitados los hechos ocurridos.

Agradeció a sus clientes, amigos y relacionados por el apoyo brindado en esas circunstancias, y les reitera su compromiso de ofrecer un ambiente de entretenimiento seguro y confiable.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias