Principales

Leonel acude a clínica a visitar a David Ortiz y a Jhoel López

«Estamos aquí en solidaridad con un símbolo nacional», dijo

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández y su hijo Omar acudieron este lunes a clínica Abel González, donde están ingresados el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión, Jhoel López, tras resultar heridos durante un incidente registrado ayer en un centro de diversión, de la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Al ser abordado por la prensa, el exjefe de Estado dijo que acudió a solidarizarse tanto con Ortiz, como con López y lamentó lo sucedido.

Te puede interesar: VIDEO: es cantante urbano implicado en ataque a David Ortiz

“Es muy lamentable que una figura estelar del deporte a nivel internacional como lo es David Ortiz, el Big Papi, haya sido víctima de esta situación de violencia”, expresó el también aspirante a la presidencia de la República.

Resaltó que para el país, el deportista es parte del orgullo nacional y que es parte del patrimonio cultural deportivo del país.

“Estamos aquí en solidaridad con un símbolo nacional, es muy desafortunado que cosas de esta naturaleza puedan ocurrir en nuestro país”, lamentó.

Delincuencia

Con relación al hecho de violencia, Fernandez consideró que existen ciclos y momentos en que la delincuencia se activa. Abogó por continuar incrementando la prevención y trabajando para que se reduzcan los niveles de violencias.

Por: Abraham Méndez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias