Espectáculos

VIDEO: Tras más de una década “El Pachá” se arrepiente de haber besado a Fernando Villalona

SANTO DOMINGO,  RD.- El controversial comunicador, Frederick Martínez “El Pachá”,  confesó que una de las cosas que cambiaría en su vida es haber besado Fernando Villalona,  bajarse los pantalones en Premios Soberano y ser transparente.

En una entrevista a corazón abierto con la periodista Kirsis Díaz en el programa televisivo La Verdad  Más a Fondo, El Pachá, dijo que ese beso lo marcó y le afectó mucho, ya que a raíz  de eso lo suspendieron por un mes de su programa y lo enjuiciaron duramente.

Han trascurrido aproximadamente 23 años y durante la entrevista pudo ser notable que aún el comunicador lamenta profundamente haber hecho eso.

Tras la ocurrencia del escandaloso beso, Martínez fue suspendido por un mes de su programa llamado en ese entonces “Sabadazo con el Pachá” que se trasmitía  por el canal 4 y recuerda que gracias a la presión de la gente le levantaron la sanción a las dos semanas.

Atribuye su condena a una época donde Fernando Villalona era el fenómeno de la década e «intocable»,  vivía en país doble moral y como siempre rompieran la soga por lo más débil.

La vergüenza y desconsideración que sintió fue tan profunda que prefirió irse a Estados Unidos, aprovechando una propuesta de trabajo que le hiciera la cadena internacional Univisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El controversial comunicador, Frederick Martínez “El Pachá”, confesó que una de las cosas que cambiaría en su vida es haber besado Fernando Villalona, bajarse los pantalones en Premios Soberano y ser transparente. En una entrevista a corazón abierto con la periodista Kirsis Díaz en el programa televisivo La Verdad Más a Fondo, El Pachá, dijo que ese beso lo marcó y le afectó mucho, ya que a raíz de eso lo suspendieron por un mes de su programa y lo enjuiciaron duramente. Han trascurrido aproximadamente 23 años y durante la entrevista pudo ser notable que aún el comunicador lamenta profundamente haber hecho eso. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #RD

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tras la ocurrencia del escandaloso beso, Martínez fue suspendido por un mes de su programa llamado en ese entonces “Sabadazo con el Pachá” que se trasmitía por el canal 4 y recuerda que gracias a la presión de la gente le levantaron la sanción a las dos semanas. Atribuye su condena a una época donde Fernando Villalona era el fenómeno de la década e «intocable», vivía en país doble moral y como siempre rompieran la soga por lo más débil. La vergüenza y desconsideración que sintió fue tan profunda que prefirió irse a Estados Unidos, aprovechando una propuesta de trabajo que le hiciera la cadena internacional Univisión. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #RD

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias