Principales

Video: Momento en que fue sacado de la clínica David Ortiz

Hubo que extirparle partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula

Santo Domingo RD.- Imágenes exclusivas del momento en que fue sacado de la clínica Abel Gonzáles el expelotero, David Ortiz, desde donde a través de una ambulancia fue trasladado al aeropuerto para partir a un hospital en la ciudad de Boston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IMÁGENES EXCLUSIVAS del momento en que fue sacado de la clínica Abel Gonzales, al expelotero David Ortiz, desde donde a través de una ambulancia fue trasladado al aeropuerto para partir a un hospital en Boston. #BigPapi #DavidOrtiz #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Tras el incidente donde fue víctima David Ortiz, donde recibió un disparo el cual entró por la espalda y salió por el abdomen y el mismo impactara al presentador de televisión, Jhoel López, el presidente Danilo Medina en su cuenta de Twitter, lamentó el suceso donde estuvo envuelto el ex pelotero de Grandes Ligas.

La madrugada del lunes al legendario jugador de los Medias Rojas de Boston hubo que extirparle partes de los intestinos, el colón y sacarle la vesícula. Su hígado también recibió daños. Esos datos fueron ofrecidos por el periodista Leo López, representante del “Big Papi” en la República Dominicana.

La bala, según personal de la emergencia de la Abel González, entró por la espalda y salió por el abdomen, por lo tanto en la cirugía hubo que proceder con cuidado con varias partes que quedaron afectadas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias