Trasladan a Oficina de Atención Permanente de SDE acusado de atentado contra David Ortiz

El Ministerio Público acusa a Eddy Félix García, de complicidad para cometer asesinato

Santo Domingo RD.– Fue llevado a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, a Eddy Félix García, acusado de participar en la agresión contra el expelotero, David Ortiz.

El vehículo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales arribó a esta sede judicial a las 5:58 de la tarde de hoy con el imputado a bordo.

Expediente en contra del principal sospechoso del atentado del que fue víctima el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se encuentra en revisión en la Oficina de Litigación Inicial de la fiscalía de Santo Domingo Este.

El Ministerio Público acusa a Eddy Félix García, de complicidad para cometer asesinato y asegura posee evidencias testimoniales y audiovisuales que espera sean bien valoradas por la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción.

En la sede de este órgano judicial en Santo Domingo Este, se encuentra repleta de representantes de medios de comunicaciones nacionales e internacionales a la espera de que en cualquier momento la fiscalía deposite el expediente acusatorio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorANADEGAS lleva hasta la Basílica de Higüey su preocupación por los combustibles
SiguienteHugo Beras: “el caos vehicular convierte el Distrito Nacional en ciudad imposible”