Nacionales

David Ortiz da sus primeros pasos afirma su representante; dice tenia agenda pautada

Ayudado por su hermana Albania pudo caminar en el hospital de Boston

Santo Domingo RD.- El representante de David Ortiz, dijo que este martes el expelotero de Grandes Ligas, ayudado por su hermana Albania pudo caminar en el hospital de Boston, Estados Unidos.

Estos fueron los primeros pasos del “Big Papi” tras el incidente en el que recibió un balazo el pasado domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es muy difícil” dijo Leo López, representante de David Ortiz, al responder sobre el estado en que se encuentra el expelotero de Grandes Ligas, quien por primera vez se ve forzado a hacer una pausa a su cotidianidad de manera abrupta debido a un disparo que casi le cuesta la vida. Al ser entrevistado vía telefónica por el cronista deportivo @YancenPujols para el programa #CDNDeportes, López dijo que aunque el “Big Papi” está retirado nunca ha dejado de trabajar. Asegura que en su agenda de negocios tenían proyectos para ir a Londres, China y Cleveland; además de que él transmite para la cadena Fox. En ese sentido su representante dice estar confiado en la recuperación de Ortiz gracias al apoyo que le brinda su familia. Además reveló que desde el incidente han estado en contacto directo con el procurador general y por tanto confían en que la justicia actuará para que los responsables paguen por el hecho. Ortiz recibió un disparo la noche del domingo mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte 1: El representante de David Ortiz, dijo que este martes el expelotero de Grandes Ligas ayudado por su hermana Albania pudo caminar en el hospital de Boston, Estados Unidos. Estos fueron los primeros pasos del “Big Papi” tras el incidente en el que recibió un balazo el pasado domingo. Estas declaraciones fueron ofrecidas por Leo López al ser entrevistado vía telefónica por el cronista deportivo @YancenPujols para el programa #CDNDeportes. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

“Es muy difícil” dijo López, al responder sobre el estado en que se encuentra el expelotero de Grandes Ligas, quien por primera vez se ve forzado a hacer una pausa a su cotidianidad de manera abrupta debido a un disparo que casi le cuesta la vida.

Al ser entrevistado vía telefónica por el cronista deportivo Yancen Pujols para el programa CDN Deportes, López dijo que aunque el “Big Papi” está retirado nunca ha dejado de trabajar. Asegura que en su agenda de negocios tenían proyectos para ir a Londres, China y Cleveland; además de que él transmite para la cadena Fox.

En ese sentido su representante dice estar confiado en la recuperación de Ortiz gracias al apoyo que le brinda su familia.

Además, reveló que desde el incidente han estado en contacto directo con el procurador general y por tanto confían en que la justicia actuará para que los responsables paguen por el hecho.

Ortiz recibió un disparo la noche del domingo mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

Por: Rosa Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias