Principales

Acusado de disparar a David Ortiz estaba prófugo de la justicia de Nueva Jersey por atracos

Rolfis Ferreras Cruz, alias Sandy, el hombre al que las autoridades dominicanas identifican como la persona que disparó al expelotero David Ortiz, fue acusado de varios atracos en la ciudad de Clifton, del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, en enero del año 2018.

La información es parte de una alerta que hicieron las autoridades de esa ciudad cuando anunciaban la búsqueda del sospecho de asaltar a dos hombres.

La información fue ofrecida por el periódico Daily Voice, de Passaic.

Señala la nota, que un hombre de Passaic de 26 años y otro de Clifton, de 41, habían sido las víctimas de los atracos perpetrados por Rolfi y otros dos jóvenes de 19 y 16 años.

Ver detalles de acusacion en Estados Unidos: https://dailyvoice.com/new-jersey/southpassaic/police-fire/seen-him-three-caught-one-sought-in-armed-street-robberies/732089/

Este miércoles durante una rueda de prensa, el director de la Policía NacionalNey Aldrin Bautista Almonte, reveló que a los involucrados en el atentado contra el expelotero David Ortiz le habrían ofrecido 400 mil pesos para dispararle.

De su lado, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, identificó a Ferreras Cruz, como la persona que presuntamente disparó contra el expelotero la noche del pasado domingo mientras compartía con unos amigos en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias