Nacionales

Dedican Expo Amaprosan 2019 al empresario Félix García Castellanos

Se desarrollara desde este miércoles 12 al 16 de junio en el Parque Central de Santiago

Santiago RD.- Fue inaugurada la trigésima versión de la Feria Expo Amaprosan 2019, que organiza la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago durante cinco días, la cual está dedicada al ingeniero Félix García Castellanos, presidente del Grupo Linda y otras empresas de relevancia nacional.

La feria Expo Amaprosan 2019 tendrá como lema este año “Inversión, Desarrollo e Innovación”, ensanchará sus facilidades para las empresas expositoras y el público.

Durante el acto Félix García Castellanos hablo de la importancia que representan los mayoristas en el circuito del mercado nacional y la distribución de los productos.

García Castellanos destacó la incidencia de los productores desde primarios en el campo hasta los procesadores en la economía dominicana. Además García resaltó las bondades del Parque Central de Santiago.

El presidente de amaprosan, Julio César Pérez, dijo que esta institución apoya los proyectos tendentes a elevar la confianza en el país. Mientras la semblanza del empresario Félix García, fue leída por su colega y socio, Manuel Estrella, quien además de hablar de su ejemplar vida empresarial, resaltó las cualidades humanas que han incidido en el éxito alcanzado.

La feria Expo Amaprosan 2019 se desarrollara desde este miércoles 12 al 16 de junio en el Parque Central de Santiago.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias