Estilos de vida

Google revela el diseño final del nuevo Pixel 4

Google revela el diseño final del nuevo Pixel 4

La compañía hizo oficial el pasado 7 de mayo dos nuevos modelos de la familia Pixel

A través de la cuenta de Twitter que la compañía Google compartió un llamativo tweet en el cual se pudo observar que la nueva versión del tan esperado Pixel tendrá un diseño de lentes en la cámara trasera de forma cuadrada.

La compañía hizo oficial el pasado 7 de mayo dos nuevos modelos de la familia Pixel, los ya conocidos 3a y 3a XL, dispositivos de gama media alta los cuales tienen especificaciones bastante llamativas destacándose siempre en el apartado de las cámaras, apartado que la empresa suele dominar de forma constante.

Sin embargo, una de las grandes sorpresas que ha mostrado Google en esta ocasión es la integración de una gran cámara cuadrada con la cual podemos deducir claramente que esta nueva generación de Pixel tendrá finalmente dos lentes en la parte trasera.

Finalmente, son muchos los rumores que rodean a la renovación de la familia de móviles de Google, pero ahora fue la compañía la encargada de despejar algunas dudas con respecto a su diseño, para todo lo demás, solo nos queda esperar hasta octubre y estar atentos a cualquier otra filtración la cual puede ocurrir en cualquier momento.

Fuente: Infobae

Más noticias