Internacionales

Vladimir Putin dice que relaciones entre Estados Unidos y Rusia son cada vez peores

EL presidente ruso Vladimir Putin reconoció el deterioro de las relaciones bilaterales  dijo que las relaciones entre Moscú y Washington. «están empeorando, cada vez más», aseguró en una entrevista televisiva transmitida este jueves,

Los lazos entre Estados Unidos y Rusia siguen  por todo, desde Siria hasta Ucrania, así como por las acusaciones de interferencia rusa en la política de Estados Unidos, que Moscú niega.

“La actual administración ha aprobado, en mi opinión, varias decenas de decisiones sobre sanciones contra Rusia en los últimos años”. recalcó.

El líder ruso contrastó la problemática relación de Moscú con Washington con lo que describió como sus florecientes lazos con China, una amistad estratégica cada vez más profunda que ha alarmado a algunos políticos estadounidenses.

Por su parte el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  dijo a periodistas el miércoles que se reuniría con Putin con motivo del la Cumbre del G20, a celebrarse  en Japón, pero el Kremlin dijo un día antes que la idea de la reunión estaba “en el aire” y que todavía no había discusiones sobre los detalles.

Más noticias