Vladimir Guerrero Jr. fuera del lineup; lesión no es grave

El tercera base fue golpeado en la mano izquierda

HOUSTON –– El dominicano Vladimir Guerrero Jr. no fue incluido en el lineup abridor del juego del sábado luego de sufrir una contusión en la mano izquierda durante el juego del viernes contra los Astros, pero le dio a los Azulejos razones para ser optimistas cuando tomó una ronda de práctica de bateo aparentemente sin problemas.

El tercera base fue golpeado en la mano izquierda por una recta de Gerrit Cole en la primera entrada de lo que terminó siendo una derrota 15-2 de los Azulejos el viernes. Inicialmente se quedó en el juego, pero fue retirado en el próximo inning.

La mano de Guerrero estaba vendada cuando llegó al clubhouse el sábado, pero después de recibir tratamiento dijo sentirse mejor y por eso tomó práctica de bateo.

“Me sentí muy bien hoy”, dijo el joven prospecto.

Guerrero dijo que no estaba preocupado inicialmente al recibir el bolazo, pero después que se le empezó a inflamar la mano si se alarmó un poco más.

“Pensé que era sólo un golpe, pero el próximo inning, cuando iba a salir a fildear, no podía cerrar bien el guante”, dijo Guerrero. “Ahí fue cuando me preocupé”.

El manager de Toronto, el puertorriqueño Charlie Montoyo, advirtió que no estaba descartada la posibilidad de usar a Guerrero como bateador emergente. Brandon Drury inició el juego en la tercera base.

Fuente: Las Mayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEmpleados del Banco Popular siembran más de 14 mil plantas en comunidad de San José de las Matas
SiguienteSe desarrolla Expo Ferretera Internacional “ASODEFE 2019”