Nacionales

Video: Realizan encendido de velas en protesta ante una posible reforma constitucional

Agentes antimotines de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas en los alrededores del Congreso Nacional

Santo Domingo RD.- Realizan encendido de velas en la avenida Winston Churchill en protesta ante una posible reforma constitucional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Realizan encendido de velas en la Avenida Winston Churchill en protesta ante una posible reforma constitucional. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Este lunes, agentes antimotines de la Policía Nacional lanzaron bombas lacrimógenas en los alrededores del Congreso Nacional para dispersar una manifestación contra la posible modificación constitucional que buscaría facilitar reelección del presidente Danilo Medina.

Cámaras de CDN captaron el momento en que se muestra mareado el diputado Jorge Merán, aparentemente, producto de los gases lacrimógenos. El congresista pertenece al grupo del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se opone a un nuevo período de Medina e impulsa las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

Tras el hecho el expresidente Leonel Fernández rechazó el abuso cometido este martes en contra de los diputados y ciudadanos que se manifestaron frente al Congreso Nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias