No sufrió ningún tipo de daños físicos

Azua, RD.-La Policía Nacional en coordinación con el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, rescató sana y salva en San Juan de la Maguana, a una niña de tres meses que había sido sustraída de su vivienda por una mujer, en un hecho ocurrido en el sector San Francisco, del municipio Sabana Yegua, provincia de Azua.

El informe preliminar detalla que la madre de la infante salió a hacer una diligencia y dejó la niña bajo el cuidado de una joven que vive con ella, momento en que una mujer se presentó a la residencia, y en un descuido, ésta se llevó a la niña.

Contenido relacionado: Roban niña de 4 meses de nacida en Sabana Yegua de Azua

Por el hecho fueron apresados mediante orden judicial Yuleydy Cordero Taveras (a) Yuli, de 27 años, quien se encontraba junto a Francisco Antonio Arias Perdomo (a) Frank, de la misma edad.

Las autoridades indicaron que encontraron a la niña acostada en una cama de la habitación de los antes mencionados.

De igual forma, fue apresado, Rafael Geraldo Rosario (a) Rafelito, de 22 años, a quien se le ocupó la motocicleta marca Gato, CG 150.

En tanto que a Francisco Antonio le ocuparon la motocicleta marca X1000, color negro, la cual fue utilizada para transportar a la bebé desde Azua a San Juan.

Los médicos que evaluaron a la niña confirmaron que no sufrió ningún tipo de daños físicos, mientras que los detenidos continúan siendo interrogados para ser puestos a disposición de la justicia.