Una niña de 11 años se suicida en Francia tras sufrir acoso en el colegio

FRANCIA.– Se ahorcó con un pañuelo en su cama. Es el terrible final de una niña francesa de sólo 11 años que se suicidó en Herblay (en el departamento de Valle del Oise, en el centro del país) después de sufrir acoso por parte de los alumnos del colegio durante meses.

Fue el padre de la niña quien descubrió el cadáver. Aunque la trasladaron de urgencia al hospital Robert-Debré de París, la pequeña murió horas después. Mientras tanto, la policía abrió  una investigación para esclarecer los hechos.
 La familia de esta adolescente ha denunciado que era víctima de acoso escolar. Sus padres ya habían interpuesto una denuncia el pasado febrero y habían cambiado a la niña de centro escolar el pasado marzo. Pero los alumnos que la acosaban en su antiguo centro no dejaron de amenazarla incluso después de su traslado, sobre todo a través de las redes sociales, según revela el periódico Le Parisien.

“Parece ser que estaba en la peor clase de todas, había muchos alumnos que se burlaban mucho”, ha contado la madre de otra alumna. En el colegio al que asistía ahora, sus compañeros han contado que el viernes, horas antes de quitarse la vida, estaba contenta por una visita a Futuroscope, un conocido parque de atracciones.

Fuente: El Mundo. 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
Anterior“La Casa de Papel” tendrá una cuarta temporada
SiguienteMuere una mujer en Bahamas tras ser atacada por un tiburón blanco