Política

PLD lleva a cabo inscripción de precandidatos en la provincia Dajabón

Las inscripciones de los precandidatos se realizan de manera simultánea en los diferentes municipios

Dajabón RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realiza la inscripción de decenas de precandidatos a cargo electivos en la provincia Dajabón.

Con la participación de decenas de precandidatos a cargos municipales y congresuales se llevan cabo las inscripciones de los aspirantes a diferentes puestos electivos por parte del PLD en esta provincia de Dajabón.

Las inscripciones de los precandidatos se realizan de manera simultánea en los diferentes municipios donde han acudido una gran cantidad de personas que aspiran a estos puestos.

Según explicaron los miembros de la comisión electoral de esa organización política el proceso de inscripción durara hasta este próximo domingo y se espera inscribir a los precandidatos a regidores, alcaldes, diputados, senadores y directores de juntas distritales.

La provincia Dajabón cuenta con cinco municipios y cuatro distritos municipales en los cuales el PLD llevara candidatos de manera directa y solo tendrá reservas para la Alcaldía del municipio El Pino así como también en el municipio cabecera donde los aliados tendrán dos regidores y la vice alcaldía.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias