Principales

VIDEO: testimonio de Víctor Hugo sobre el caso David Ortiz

Se desliga del caso y pide una investigación más profunda

El presunto autor intelectual del atentado perpetrado contra David Ortiz se desligó del caso, alegando que no tiene vínculo alguno con el caso.

Se trata de Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien aparece en una grabación indicando que no planeó atentar contra la vida de Sixto David Fernández, como indicaron autoridades policiales y del Ministerio Público al presentar la hipótesis sobre el caso.

Te recomendamos:

Mira aquí el video:

La grabación fue realizada por Gómez Vásquez antes de ser arrestado este viernes en un residencial del Santo Domingo Oeste.

Un trabajador del taller propiedad de Sixto David Fernández a quien iba dirigido el atentado donde resultó herido el expelotero David Ortiz negó que dicho lugar donde labora haya estado clausurado hace un mes como ha trascendido en los medios de comunicación.

Mientras que Eugenio Torres de los Derechos Humanos Sin rostro, residente en Villa Consuelo, donde está ubicado el centro de pintura automotriz, se mostró incrédulo con las investigaciones de la autoridades en el caso.

Contenido relacionado: “Es grave la falta de credibilidad en nuestras instituciones”: Abinader sugiere crear comisión para…

Según las autoridades Fernández era la persona a la que un grupo de sicarios pretendía asesinar la noche del domingo 9 de junio, en el bar Dial de Santo Domingo Este, pero en su lugar fue herido David Ortiz.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias