Estilos de vida

Huawei abre en España su mayor tienda del mundo tras el de veto de EEUU

Huawei abre en España su mayor tienda del mundo tras el de veto de EEUU

La nueva tienda  pretende ser el único lugar donde se pueden comprar directamente móviles de Huawei

La multinacional Huawei abrirá este viernes su  tienda más grande del mundo en el centro de Madrid, tras el veto de Estados Unidos que provocó una importante caída de la venta de sus teléfonos móviles, los segundos más vendidos en España.

Aunque el mayor fabricante mundial de equipos de telecomunicaciones y el segundo de móviles decidió abrir este local hace más de un año, su inauguración es «una oportunidad» para que los consumidores desconcertados por las posibles repercusiones de la prohibición del Gobierno de Donald Trump «conozcan mejor» la marca y «aclaren sus dudas».

Así lo afirmó la directora de comercio minorista de Huawei en España, Marianna Cherubini, quien defendió que la compañía ha salido reforzada de la crisis generada por el veto, suavizada durante la reciente cumbre del G20.

La nueva tienda madrileña pretende ser, además del único lugar donde se pueden comprar directamente móviles de Huawei, un espacio para conocer sus últimos desarrollos en inteligencia artificial y robótica, conocer accesorios y aplicaciones, participar en talleres o ver cómo trabajan los técnicos en las reparaciones.

Fuente: Globovision 

Más noticias