Resto del Mundo

Celebrarán el K-Pop World Festival 2019

Vuelve una vez más el K-Pop World Festival 2019, “2019 Changwon K-Pop World Festival”. La Gran Final se celebrará en Corea el 11 de octubre de 2019. Este año 66 países se estarán debatiendo la oportunidad de ir a Corea para participar en la Gran Final y llevarse el Primer Lugar.

Para ésto, cada uno de esos 66 países deben de celebrar la Ronda Eliminatoria para escoger el Grupo o Persona que representará al país en la pre-competencia en línea que se llevará a cabo del 02 al 16 de agosto, en donde los jueces del “2019 Changwon K-Pop World Festival” estarán escogiendo los países participantes para la Gran Final, los cuales tenfrán la oportunidad de visitar Corea del 30 de septiembre al 13 de octubre de 2019.

La Ronda Eliminatoria en la República Dominicana se llevará a cabo el próximo Domingo, 14 de julio de 2019 a las 04:00 p.m., en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Entrada Gratuita. Aquí batallarán 5 grupos de canto y 12 grupos de baile por la oportunidad de representar a la República Dominicana en la Ronda de Pre-Competencia en Línea y tratar de cumplir sus sueños de viajar a Corea y competir en la Gran Final.

La Embajada de la República de Corea en la República Dominicana junto con la Feria Hallyu esperan, igual que cada año, a la comunidad amante y entusiasta del K-Pop, a que asistan a este evento, para disfrutar de la Cultura Pop Coreana y apoyar a su grupo/artista favorito.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias