Principales

Luis Abinader convoca manifestación frente al Congreso Nacional

Se uniría a la manifestación que por varias semanas han encabezado los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández

Santo Domingo RD.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, convocó a una manifestación frente al Congreso Nacional el próximo viernes contra la eventual presentación de una propuesta de modificación constitucional.

Expresó que militancia de ese partido así como el pueblo dominicano en sentido general deben decir presente a las 10 de la mañana, hora pautada para la sesión de la Cámara de Diputados.

El grupo perremeistas se uniría a la manifestación que por varias semanas han encabezado los simpatizantes del expresidente Leonel Fernández contra la eventual propuesta legislativa.

En tanto, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró este miércoles en nombre de su organización, “el reconocimiento y apoyo al presidente Danilo Medina”.

Recalcó su partido irá aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sólo si Medina es elegido como candidato presidencial, de lo contrario el PRD participará solo en los próximos comicios.

Asimismo, los senadores que siguen al expresidente Leonel Fernández se pronunciaron este miércoles en contra de una modificación a la Constitución con el fin de habilitar al presidente Danilo Medina a un tercer mandato.

Los sendadores hablaron ante la expectativa de que sería sometido el proyecto de necesidad de reforma en la sesión del Senado de hoy.

Sin embargo, legisladores leonelistas denunciaron la tarde de este miércoles la presencia de drones, los cuales estaba ubicados junto a un personal que los operarían en la azotea del Congreso Nacional.

 

 

 

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias