Política

Realizan encendido velones frente al Congreso Nacional contra reelección

Los manifestantes señalaron que una reelección de Medina sería catastrófico para el país

Santo Domingo RD.- Con encendido de velones frente al Congreso Nacional, culminó la jornada por parte de personas que también se oponen a la modificación constitucional.

Con pancartas en mano y vociferando consignas contra Danilo Medina miembros del Movimiento Rebelde, Frente Amplio y la Federación de Transporte la Nueva Opción, se manifestaron a viva voz en repudio a una posible modificación a la Carta Magna.

Durante el encendido de velones en las proximidades de la sede del Poder Legislativo, los manifestantes señalaron que una reelección de Medina sería catastrófico para el país.

Dijeron que el actual mandatario y sus cercanos colaboradores lo que procuran es agenciarse impunidad, ya que según afirmaron están comprometidos con los principales casos de corrupción denunciados.

Minutos antes de la vigilia, se dispuso acordonar las inmediaciones del Congreso Nacional con las vallas metálicas y los agentes policiales para impedir el acceso de las personas que vinieron a protestar.

Se espera que la seguridad en torno al edificio congresual sea redoblada en horas de la madrugada de viernes ante la convocatoria hecha por el precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, para protestar en el lugar contra la reelección.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias