Principales

«Verse viejo está de moda»: Figuras del espectáculo se unen a “nueva fiebre” de redes sociales

La última tendencia que supuestamente deja ver como se verían en seis décadas gracias a FaceApp

«Verse viejo está de moda»… Conforme pasan las horas, asimismo aumenta la cantidad de personas que se unen a la moda de “envejecer”. Las figuras del espectáculo, tanto nacional como internacional, han decidido no quedarse atrás.

Pero no se trata de un viaje en el tiempo, sino de la última tendencia que supuestamente deja ver como se verían en seis décadas gracias a FaceApp, una aplicación móvil diseñada “transformaciones faciales” gracias a filtros.

Es así como por ejemplo: Daddy Yankee, La Materialista, Mozart La Para, Iamdra Fermín, Santiago Matías, Isaura Taveras, Jhoel López, Liza Blanco, Toxic Crow, entre otros.

View this post on Instagram

"Verse viejo está de moda"… Conforme pasan las horas, asimismo aumenta la cantidad de personas que se unen a la moda de “envejecer”. Las figuras del espectáculo, tanto nacional como internacional, han decidido no quedarse atrás. Pero no se trata de un viaje en el tiempo, sino de la última tendencia que supuestamente deja ver como se verían en seis décadas gracias a FaceApp, una aplicación móvil diseñada “transformaciones faciales” gracias a filtros. Es así como por ejemplo Daddy Yankee, La Materialista, Mozart La Para, Iamdra Fermín, Santiago Matías, Isaura Taveras, Jhoel López, Liza Blanco, Toxic Crow, entre otros. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ____ #CDN37 #CDN #RD #News#News #Artritis #TVdominicana #viral

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias