Estilos de vida

Cómo preparar una crema antiedad nocturna con aceite de uva

Cómo preparar una crema antiedad nocturna con aceite de uva

El aceite de uvas es rico en antioxidantes, betacarotenos y vitamina E

Las principales causas de las arrugas, según especialistas de Mayo Clinic, son: pérdida de elasticidad de la piel, que se da con el paso del tiempo, exposición a la radiación del sol sin usar protección, fumar, pues el tabaco adelanta el proceso de envejecimiento y las expresiones faciales repetitivas.

Las uvas contienen polifenoles, sustancias que protegen el colágeno y la elástina de la piel, esto sin omitir que son antioxidantes, por lo que son las mejores aliadas para eliminar y prevenir las arrugas.

Por su parte, el aceite de uvas es rico en antioxidantes, betacarotenos y vitamina E, perfecto para evitar el envejecimiento prematuro.

Para eliminar esas molestosas arrugas, a continuación le presentamos una receta para preparar una crema antiedad con aceite de uva:

Requiere de 10 gotas de aceite de uva natural y crema humectante facial, una vez tenga los ingredientes en su crema hidratante facial, agréguele las 10 gotas de aceite de uva y revuelve perfectamente.

Ya lista aplique sobre el rostro, poniendo énfasis en las zonas con arrugas, deje actuar toda la noche, úsela a diario durante un mes y conseguirá un cutis terso y libre de arrugas.

Fuente: Globovision 

 

 

Más noticias