Regionales

Falpo ratifica huelga en Salcedo

Hermanas Mirabal, RD.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y otras organizaciones populares ratificaron el llamado a huelga para mañana jueves 18 de julio por 24 horas en el municipio de Salcedo.

Las organizaciones indicaron que demandan que el gobierno construya varias obras de infraestructuras, además indicaron que su lucha es en contra de la corrupción y la impunidad municipal.

Te puede interesar: Falpo y Marcha Verde realizan encendido de velas rechazando la modificación de la Constitución…

Plantearon que exigen la terminación del acueducto Hermanas Mirabal y por el rescate y equipamiento del hospital Dr. Pascasio Toribio.

También, la terminación del sistema del sistema cloacal y la planta de tratamiento, reparación de las carreteras y caminos vecinales de Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho al Medio, Las Cuevas, El Jobo, El Pistolar, Los Lirianos, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto y otros.

Finalmente los grupos populares llamaron al pueblo de Salcedo a integrarse a la jornada huelgaria pues ya les han otorgado varios plazos a las autoridades, sin recibir respuestas positivas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias